Martín García es separado

AutorRaúl Marín

Javier Pérez Teuffer, presidente del Necaxa, informó que el colombiano Martín García fue separado ayer de los Rayos porque lo insultó y tuvo la intención de golpearlo.

Ante Atlas, el atacante salió expulsado al 19' y al finalizar el encuentro, el dirigente señaló que acudió con el jugador para que se disculpara con sus compañeros, pero lo único que recibió Pérez Teuffer fueron agresiones por parte del sudamericano.

"La verdad es una irresponsabilidad de Martín García, cuando fuimos al vestidor le pedí una disculpa para sus compañeros, intentó agredirme, intentó ser física, pero fue verbal hacia mi persona y eso como presidente del equipo no lo puedo permitir, lo primero es la disciplina y ahora queda indefinidamente separado de la plantilla", aseguró.

Pese a la derrota, el directivo se retractó de despedir al director técnico Hans Westerhof como lo había anunciado durante la semana y argumentó que el timonel es el menos culpable de esta situación.

"Un equipo que juega con 10 hombres 70 minutos es muy difícil que le gane a otro equipo con el nivel de competencia que hay, en este partido el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR