Tendrá MasterChef sabor virtual

AutorFroylan Escobar

Alisten sus mandiles y preparen sus mejores recetas porque MasterChef regresa a la televisión abierta.

Aún se cocina el programa a fuego lento y se están mezclando los primeros ingredientes para que esta versión deje un mejor sabor de boca que la edición pasada, confirmó la conductora Anette Michel, en entrevista.

Será una edición muy diferente desde la selección de los participantes, pues tendrá que ser de manera virtual debido a las condiciones que se viven por la pandemia del Covid-19.

"El primer paso es que los aspirantes puedan subir un video a las páginas oficiales de la app Azteca Conecta y MasterChefmx.tv explicando quiénes son, por qué les gustaría entrar a la cocina, de dónde vienen, de dónde nace la pasión por cocinar. Pueden incluso estar preparando un platillo o tenerlo ya terminado.

"Posteriormente se hará una pre selección y los chefs harán entrevistas vía Zoom, entonces radicalmente es muy diferente la metodología que vamos a utilizar en esta temporada", adelantó la también actriz.

Por el momento se desconocen quiénes serán los jueces de la competencia, ya que, según Michel, es una de las sorpresas que se tienen preparadas.

Sobre la supuesta indisciplina que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR