Ofrece Masterlease soluciones de arrendamiento automotriz

Con el respaldo de más de 40 años de experiencia en los mercados internacionales, Masterlease llega a México con el propósito de convertirse en la solución integral de Arrendamiento Puro Automotriz, diseñada para satisfacer las necesidades costo-beneficio del cliente, al ofrecer soluciones óptimas y efectivas en materia de flotillas.

La oficina matriz se encuentra en Inglaterra, con una sólida cartera de clientes, y brinda servicio a más de 150 mil unidades vigentes. Además, tiene una sólida presencia en países como Australia, Portugal, España, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido (Escocia, Gales), Polonia y Austria. En Inglaterra, Interleasing cuenta con la certificación 9002 (www.interleasing.co.uk).

"El arrendamiento puro domina preferentemente en economías de primer mundo. Masterlease es especialista en arrendamiento puro dentro del sector automotriz, ya que le permite identificar cuáles son las necesidades específicas de los clientes al otorgarles una solución global", comentó Jesús Dillon Montaña, director general para Masterlease México.

"Dadas las nuevas estrategias de negocio y la apertura comercial que se están dando en el mercado mexicano, la tendencia actual es rentar y no comprar, ya que le permite al cliente tener una planeación financiera más efectiva y proteger su capital de trabajo", añadió Dillon Montaña.

Masterlease es la primera compañía mexicana en ofrecer un nuevo esquema de arrendamiento automotriz para flotillas de vehículos multi-marcas, al brindar servicios especializados en administración de flotillas con inmediatos beneficios fiscales, operativos y financieros, que representan además un fuerte impulso al capital de trabajo.

Masterlease está iniciando sus operaciones en toda la República Mexicana y cuenta con oficinas en Monterrey y México D.F., donde ya se implementaron los servicios de administración de flotilla con gran éxito.

La empresa está dirigida al mercado empresarial, el cual se puede clasificar de dos maneras: por segmento de mercado (Industrial, Comercial y de Servicios, Empresas Públicas y Personas Físicas con actividad empresarial) y por el tamaño de la flotilla vehicular.

"La productividad reside en el uso y goce del bien, el bien debe generar riqueza y no en sí la propiedad. Masterlease se especializa en la reducción de costos operativos y la disminución de riesgos, siendo la única opción real y de valor agregado en el mercado de arrendamiento automotriz en México", señaló Dillon.

"Entre sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR