La mata el 10 de mayo y cae el Día del Padre

AutorJavier Garduño

En pleno Día del Padre, sus hijos no lo festejaron... lo entregaron a la Policía como culpable de asesinar a su mamá el pasado 10 de mayo.

José Domingo Ramírez Rodríguez recibió este "regalito" de sus hijos, quienes se lo guardaron durante más de un mes para presentarlo ayer como asesino ante el Ministerio Público.

Para Norma, Héctor y Nayeli, de 19, 17 y 14 años de edad, respectivamente, el pasado 10 de mayo será inolvidable, porque ese día su mamá murió baleada a manos de su papá por una supuesta infidelidad de ella.

Y esperaban este Día del Padre, pues tenían preparada la trampa para atrapar y entregar a su padre a los agentes de la Policía Judicial del DF, al mando del comandante Juan Manuel Ruiz Ramírez.

La cita fue abajo del reloj en la estación del Metro La Raza, a las 22:00 horas del sábado, donde Ramírez Rodríguez fue sorprendido y aprehendido.

Hacía tres años y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR