Mata custodio a tiros a hombre desarmado

AutorLiliana Espitia

Un hombre, apodado "El Oaxaco", entró a una tienda de conveniencia en la Calzada de Tlalpan, en Benito Juárez, para comprar una botella de licor, pero ya no salió con vida... un custodio de una empresa de valores le disparó por error.

Después de comerse unos tacos y ganarse unas monedas, el hombre en situación vulnerable ingresó al 7-Eleven, en la esquina de la Avenida Pirineos, al mismo tiempo que los guardias de seguridad privada de Cometra.

Cerca de las 13:00 horas de ayer, los escoltas armados recogerían el dinero de las ganancias del negocio, en la Colonia Miravalle, y creyeron que el indigente quería despojarlos del efectivo.

"(La víctima) acababa de desayunar y fue a la tienda a comprar su vicio, el alcohol... no creas que lo pedía regalado, lo pagaba, y menos iba a asaltar, si ni pistola traía y era bien tranquilo", relató un taquero de un puesto cercano a la estación Ermita de la Línea 2 del Metro.

De acuerdo con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR