Mata ebrio a ciclista y tira semáforo

AutorLuis F. Brito

En su intento por escapar, a Alonso Díaz Padilla no le importó llevar de copiloto al ciclista que atropelló, sin embargo el automóvil que conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad terminó su camino al derribar un semáforo.

La víctimas, Elías Juan Bueno Razo, falleció dentro del vehículo Impala, minutos después de que fuera embestida mientras cruzaba Avenida Insurgentes Sur en su bicicleta.

El hombre de 38 años de edad pedaleaba la mañana de ayer sobre el segundo carril de Insurgentes, a la altura de Camino al Desierto de los Leones, Colonia San Ángel, cuando el conductor lo embistió tras pasarse el semáforo en rojo.

No obstante que Bueno Razo rompió el cristal, se incrustó en el auto y quedó en el asiento del copiloto, y su bicicleta sobre el cofre del vehículo, Díaz Padilla continuó manejando.

Una calle adelante, en Insurgentes y Miguel Ángel de Quevedo, el Impala se estrelló contra un semáforo y lo derribó, quedando cinco metros adelante, sobre los carriles en dirección contraria.

"El del coche se pasó el alto, agarra al de la bicicleta en medio de Insurgentes, pero se quiso dar a la fuga y se vino a estampar en el semáforo.

"Del impacto el chico de la bicicleta quedó adentro, venía bien tendido el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR