Mata reo a ex novia dentro del Reclusorio

AutorJavier Garduño

En venganza porque le dijo que iba a casarse con otro hombre, un reo mató ayer de 13 puñaladas a su ex novia dentro del área de visitas del Reclusorio Oriente.

Cynthia Flores, de 19 años, fue asesinada por Eduardo Pérez, cuando ambos estaban en el interior de una "cabaña", nombre que dan los presos a una tienda improvisada con cobijas en el patio del penal para tener relaciones sexuales.

Según el subinspector de la Secretaría de Seguridad Pública, Vicente Cordero Sánchez, el homicida tiene 19 años e ingresó al Reclusorio el 21 de febrero acusado de robo, lesiones y portación de arma de fuego.

Cynthia y Eduardo habían vivido tres meses juntos. Cuando él fue ingresado al penal, terminaron su relación. Ayer, ella fue a visitarlo para decirle que se iba a casar.

Una persona que vio el incidente, y que solicitó el anonimato, contó lo sucedido a REFORMA.

"Estábamos en el patio y vimos pasar a un interno que llevaba a una chavita agarrada de los pelos. Ella le decía: '¡déjame, ya no quiero nada contigo'. Pero él se la llevó por la fuerza, cruzó el patio y la metió en la cabaña, donde la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR