Matan a 2 hombres en el Barrio Bravo

AutorMariano Mangas y Ricardo Moya

Dos hombres que caminaban por el barrio de Tepito fueron asesinados anoche por un hombre que conducía una motoneta y les disparó en la cabeza.

Aproximadamente a las 20:15 horas, Óscar Pérez, de 34 años de edad, y un joven que no fue identificado, de aproximadamente 22 años, caminaban por República de Brasil casi con Eje 1 Norte.

Testigos indicaron que un hombre, de entre 25 y 30 años de edad, y que conducía una motoneta blanca, se aproximó a las víctimas y, tras descender del vehículo, les disparó.

"Ambos individuos tienen disparos a quemarropa en la cabeza", informó un paramédico que atendió la emergencia.

El agresor abordó nuevamente su motoneta y se internó en las calles del barrio.

Quienes se percataron de lo ocurrido solicitaron el auxilio de las unidades de rescate y hasta el sitio llegaron los rescatistas de la ambulancia 1 de Integra, quienes determinaron que los hombres habían fallecido al instante.

Aproximadamente 30 policías preventivos del Sector Morelos y del Agrupamiento Fuerza de Tarea, de la Secretaría de Seguridad Pública local (SSP), arribaron al lugar para resguardarlo.

Oficiales de la SSP mencionaron que Pérez portaba un arma de fuego en su cinturón, mientras que el hermano de la víctima mencionó que llevaba un arma porque había sido elemento de la Agencia Federal de Investigación hace 4 años, pero que ya no estaba en activo.

Algunas personas comentaron que Pérez actualmente se dedicaba al comercio de tenis en la zona.

El padre de Pérez, quien llegó al sitio del homicidio junto con otros familiares, sufrió una crisis nerviosa.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) hallaron un casquillo junto a los cadáveres, que trasladaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR