Matan a 3 hombres en Tlalpan

AutorRicardo Moya

Tres hombres fueron asesinados a balazos, en dos hechos distintos, en calles de la Delegación Tlalpan, y en uno de los casos, un comando de al menos cinco encapuchados perpetró el ataque.

Alrededor de las 23:30 horas del miércoles, el grupo armado disparó contra cuatro sujetos que bebían en la vía pública, sobre el Andador Musgos, en la Colonia Ampliación Isidro Fabela, y causó la muerte de Salvador Sotelo Romero, de 40 años de edad, y Arturo Rosas Sotelo, de 30.

Sotelo Romero fue detenido en el 2005 con 7 kilos de mariguana, y estuvo preso por robo de vehículo. Erick de Jesús Guzmán Sotelo y Marcelo Morales Estrada fueron trasladados al Hospital G. A. González, en donde se les reportó delicados.

"Dicen (los testigos) que los afectados jugaban cartas cuando llegaron y les dispararon en varias ocasiones, unos trataron de escapar, pero les dispararon, y después se fueron en una camioneta tipo Van", informó un policía de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Hospitales.

En el lugar del ataque fueron encontrados por lo menos 10 casquillos calibre .9 milímetros, pero los preventivos no detuvieron a los responsables.

De las investigaciones se hizo cargo la Coordinación Territorial Tlalpan 3 y se indaga un posible ajuste de cuentas.

El segundo caso se registró alrededor de la 1:30 horas de ayer, cuando Jorge Benítez Estrada, de 28 años de edad, fue asesinado de un balazo en la cabeza en el callejón de Chicxulub, Colonia Pedregal de San Nicolás.

De acuerdo con policías, ese callejón es considerado conflictivo porque tienen reportes de que ahí se vende droga.

"Este es un punto considerado como rojo, por lo que habrá que indagar si el chavo está relacionado con la venta (de droga), si era simplemente un comprador o tuvo la mala suerte de ser atacado", indicó un agente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR