Matan a 11 en Acapulco

AutorREFORMA/Staff

ACAPULCO.- En una nueva jornada violenta en este destino turístico, 11 personas fueron ejecutadas, cinco de ellas decapitadas, así como ocho lesionados, informaron autoridades de Seguridad federal y estatal.

En menos de 24 horas la delincuencia organizada volvió a protagonizar ejecuciones, enfrentamientos, quema de autos y causar temor entre la ciudadanía, reconocieron autoridades ministeriales del Estado de Guerrero.

A eso de las 17:27 horas, sobre la Calle Cuitláhuac, a un costado de la Avenida Cuauhtémoc en la Colonia Garita, fue reportado el incendio de una camioneta así como dos hombres tirados decapitados a un lado del vehículo quemado.

"Se encontraban dos personas tiradas del sexo masculino privadas de la vida y decapitados, están amarrados de las manos con un mecate (...) se localizó una camioneta calcinada y en el interior había 3 personas más completamente calcinadas y decapitadas", señaló el reporte policiaco.

El vehículo de la marca Chevrolet tipo Equinox tiene reporte de robo el 11 de septiembre pasado, el cual quedó totalmente calcinado, dos cuerpos estaban en el asiento trasero y uno más del lado del piloto.

Casi de manera simultánea, un comando que viajaba en dos vehículos dispararon en contra de los tripulantes de un automóvil tipo Tsuru con placas de circulación del Estado de Morelos sobre la Avenida Michoacán de la Colonia Progreso.

El primer cuerpo se localizó en el asiento del conductor, a simple vista se le aprecian tres impactos de bala, el cual fue identificado como Ángel Álvarez Figueroa, de 34 años de edad.

La segunda persona muerta que estaba en el asiento trasero del lado del copiloto tenía dos disparos en el pecho, el cual fue identificado como Gerson Hernández Calderón, de 30 años de edad; una persona más resultó herida y en el lugar quedaron más de 30 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Por la mañana, a eso de las 9:32 horas, vecinos de la Calle Vista Hermosa del barrio Negro del Fraccionamiento Costa Azul reportaron disparos cerca de la iglesia católica de esa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR