Matan a checador en base de taxis

AutorGerardo Olvera

El checador de una base de taxis, que se ubica afuera del Metro Zaragoza, fue ejecutado a balazos por delincuentes que huyeron en un vehículo en una aparente venganza.

La víctima estaba sola y esperaba el arribo de unidades del transporte público sentado en la silla de la base, junto a un altar religioso, cuando arribaron los asesinos.

Reportes de agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) señalan que el ataque ocurrió poco antes de las 1:00 horas de ayer.

El lugar del homicidio es sobre la Calle 67 casi esquina con la Calzada General Ignacio Zaragoza, en la Colonia Puebla de la Alcaldía de Venustiano Carranza.

Luego de recibir el reporte de disparos, los uniformados acudieron al lugar y pidieron una ambulancia cuando observaron que había un hombre tirado y manchas de sangre.

Los paramédicos confirmaron la muerte de quien fue señalado por vecinos de la zona como checador del sitio de taxis durante las noches, sin embargo nadie sabía su nombre.

El lugar fue acordonado casi una cuadra por los agentes, ya que había...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR