Matan a chofer de Ruta 27 en Naucalpan

AutorElthon García

Julio César, de 38 años, fue asesinado a bordo del microbús de la Ruta 27 que utilizaba para trabajar, en el Estado de México.

El chofer recibió ocho balazos cuando se encontraba estacionado en una base de transporte público, en la Colonia El Parque, en Naucalpan.

Según reportes de las autoridades y testigos, la agresión ocurrió hacia las 11:00 horas, cuando la víctima aguardaba su turno para subir pasajeros y un sujeto armado abordó la unidad para abrir fuego de forma directa.

"Fue directo. El chofer estaba formado para cargar pasaje, en eso se subió uno solo, le disparó y aquí adelante se subió a un coche", comentó un vendedor de dulces de la zona.

Sin opción de huir o defenderse, Julio César recibió varios impactos en el tórax y la espalda, por lo que terminó tirado boca abajo sobre el pasillo.

"¡Me mataron a mi hijo! Tenía 15 días que no lo veía y miren cómo lo vengo a encontrar", lamentó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR