Matan a dos a tiros en Tepito

AutorRicardo Moya

Tras participar en una riña dentro de un bar improvisado en los puestos de Tepito, dos hombres fueron asesinados de varios balazos la madrugada de ayer.

Las víctimas se encontraban dentro del establecimiento denominado "Sal si puedes", ubicado en Francisco Díaz de León, entre Manuel Doblado y González Ortega.

Al menos 10 personas comenzaron a pelear, aproximadamente a las 4:20 horas, y después de que se escucharon varias detonaciones, los involucrados comenzaron a huir entre las calles, informaron policías preventivos.

Dos de los individuos que salieron corriendo del lugar cayeron heridos a escasos metros del antro, y aunque los vecinos salieron de inmediato en su ayuda, no vieron quién les disparó.

"Ambos trataron de escapar, cada uno por su lado, uno no llegó muy lejos y el otro lo encontraron los policías y los paramédicos como a 100 metros", dijo un policía de investigación.

Uno de los baleados fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR