Matan a 3 y hieren a 8 en discoteca michoacana

AutorAdán García

MORELIA / Michoacán

Por presuntos problemas de narcos, un hombre disparó ayer contra los clientes de una discoteca en Michoacán matando a tres e hiriendo a ocho más.

"(El hombre) gritaba que no iba a dejar testigos", narró a REFORMA una de las sobrevivientes del ataque.

Informes de la Procuraduría de Justicia del estado señalan que el presunto agresor disparó toda la carga de una pistola calibre 38 súper en varias direcciones dentro de la discoteca.

Posteriormente, fue a su camioneta, regresó con un rifle R-15 y lo accionó nuevamente para después huir.

Los hechos se registraron en el interior de la discoteca "Zero Club", la única del municipio de Tepalcatepec, en los límites con el estado de Jalisco.

Uno de los clientes murió en forma instantánea al recibir un disparo a la altura de la nuca; otro hombre falleció cuando era trasladado a un hospital, y uno más dejó de existir mientras recibía las primeras atenciones en una clínica de la localidad de Apatzingán.

Ayer permanecían hospitalizadas ocho personas, cuyas edades oscilan entre los 13 y los 25 años.

De acuerdo con las investigaciones judiciales, el hombre que disparó ya está identificado. Se trata de José Angel Gracián Sánchez, quien por las armas que portaba y la forma de operar se le vincula con bandas de traficantes en la zona.

Los primeros disparos iban dirigidos contra un presunto enemigo de Gracián Sánchez, identificado como Rosendo Contreras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR