Matan policías a supuesto asaltante

AutorRicardo Moya

Un hombre que trataba de alejarse del lugar donde fue reportado un robo murió tras enfrentarse a balazos con la Policía la noche del viernes, en Iztapalapa.

Las autoridades recibieron el reporte de que ocurría un robo dentro de un domicilio, en Villa de Canes casi esquina con Villa Bartolomé, en la Colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl.

Al arribar, aproximadamente a las 22:30 horas, los policías vieron a un hombre salir de una vivienda hacia una camioneta Ford Escape gris, con placas 728 ZDB.

Los agentes le ordenaron que se detuviera, pero el hombre se negó, desenfundó un arma y comenzó a dispararles, por lo que se inició un tiroteo que, de acuerdo con testigos, duró algunos minutos.

El hombre cayó herido sobre los asientos delanteros de la camioneta, y los policías, al notar que no se movía, se aproximaron para verificar su condición.

Una ambulancia llegó al lugar y los paramédicos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR