Matan a reo en balacera

AutorAdán García

MORELIA / Michoacán Juan Manuel Aldana Quintero, acusado de secuestro, fue asesinado ayer de 13 balazos en el interior del penal de esta ciudad, tras una presunta balacera, informaron autoridades estatales.

El interno, originario de Sinaloa, estaba junto a su esposa cuando fue acribillado con una pistola .38 súper. El cadáver quedó tendido sobre la cancha de fútbol.

La balacera en el Cereso de Morelia fue confirmada anoche por el Gobierno del estado en dos comunicados de prensa.

De acuerdo con los reportes oficiales, hasta las 20:00 horas habían sido detenidos dos internos por su presunta participación en el homicidio.

El director del penal, Rogelio Fuerte García, informó que los disparos se escucharon cerca de las 10:30 horas en el interior de la prisión, donde se aloja a unos mil delincuentes.

Cuando custodios y autoridades penitenciarias ingresaron al penal, descubrieron el cuerpo del plagiario sobre el área deportiva.

En el examen médico preliminar se anotaron 13 heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el cuerpo de la víctima.

El penal quedó bajo el resguardo de elementos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR