Matan en robo a casa a profesor de UNAM

AutorElthon García

Un profesor de inglés de la UNAM fue asesinado a golpes durante un robo a su vivienda en la Colonia Lomas Quebradas, en Magdalena Contreras.

Pablo Enrique, de 55 años de edad, era docente de la Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción (ENALLI) y además impartía clases en el Centro de Lenguas Extranjeras de la Universidad.

El maestro reportó en sus redes sociales que ya había sufrido otros robos y realizó una denuncia ante la Procuraduría de Justicia.

"Parece que los delitos van al alza en la Alcaldía Magdalena Contreras. Hace unos meses robaron la parroquia del Divino Rostro. Ahora me tocó a mí. Ya formalicé mi denuncia, espero que haya resultados", tuiteó el 16 de enero.

La situación se repitió la mañana de ayer, pero esta vez Pablo Enrique fue golpeado hasta la muerte y lo dejaron amordazado.

Alrededor de las 6:00 horas de ayer, vecinos observaron a sujetos desconocidos cuando salieron del domicilio, localizado sobre Avenida San Jerónimo.

Cuando policías del Sector San Jerónimo llegaron, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR