Matan a tiros a 2 en la Morelos

AutorGuadalupe Fernández

Tras matar a balazos a dos hombres afuera de un puesto de micheladas, nueve personas fueron detenidas en la Colonia Morelos, en Venustiano Carranza.

El doble crimen ocurrió en Ferrocarril de Cintura, casi esquina con Nacional, donde un grupo de vecinos bebían, indicaron testigos.

Ahí se encontraba Raúl, un hombre de unos 30 años de edad y otro individuo no identificado, de 40, que usaba playera blanca y llevaba un arma en la cintura.

Cerca de las 5:45 horas, un sujeto se acercó al hombre de playera blanca y lo mató de siete tiros.

Raúl, quien estaba a lado de él, corrió, pero fue asesinado por el agresor, quien le disparó en la cabeza y en la espalda.

Policías informaron que el homicida corrió a una vecindad, ubicada en Lecumberri 69, Colonia Zona Centro, donde se resguardó junto con otras cuatro personas, quienes presuntamente fueron sus cómplices.

Más de 100 policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rodearon el inmueble e ingresaron para sacar a los sospechosos.

"Fueron cinco detenidos, entre los que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR