Matan a tiros a dos en playa de Cancún

AutorREFORMA / STAFF

CANCÚN.- Un hombre y una mujer fueron asesinados ayer con disparos de arma de fuego en la Playa Tortugas, ubicada en plena zona turística del municipio de Benito Juárez (Cancún), Quintana Roo, de acuerdo a reportes locales.

Ante bañistas que disfrutaban el inicio de las vacaciones de Semana Santa, un grupo de al menos tres sujetos atacó a un presunto mesero, quien quedó sin vida en la arena, y con un disparo en la cabeza a una mujer, quien falleció despuées en un hospital.

En videos que circulan por redes sociales se registró cómo los turistas tomaron sus pertenencias y comenzaron a alejarse de la playa, ubicada sobre el kilómetro 6.5 de la zona hotelera.

El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, Lucio Hernández Gutiérrez, informó la detención de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR