Matan en Torreón a bebé y a otros 4

REFORMA / Staff

TORREÓN.- Una niña de un año de edad, una joven de 23 años y tres hombres fueron privados de la vida, además de resultar dos personas lesionadas tras el ataque que realizaron sujetos armados en el poniente de la ciudad, en la colonia Torreón y Anexas.

La Fiscalía General del Estado informó que el ataque se registró la noche del sábado, alrededor de las 23:30 horas, en la avenida Álvaro Obregón, frente a la vivienda marcada con el número 1260 de la colonia antes citada.

"De acuerdo a las primeras investigaciones, al lugar arribaron varias personas desconocidas a bordo de un vehículo, quienes dispararon en repetidas ocasiones contra la vivienda mencionada para enseguida darse a la fuga. Personal de Servicios Periciales aseguró en el lugar varios casquillos percutidos calibre 7.62", señaló la dependencia en un comunicado.

En el lugar de los hechos murieron José Roberto Rodríguez Balderas, Miguel Ángel Acosta Favela, así como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR