Matan a turista en Acapulco

REFORMA / Staff

ACAPULCO.-Un turista fue asesinado ayer en un ataque en restaurante en la Avenida Costera Miguel Alemán, en plena zona turística de Acapulco, informaron autoridades.

Aproximadamente a las 00:48 horas de ayer, un comando ingresó al restaurante "El Zorrito", para matar a un empleado del Gobierno estatal.

Pero tras la agresión, también murió un comensal quien fue identificado como José Juan Flores Fragoso, turista proveniente del Estado de México, y otras dos personas más resultaron lesionadas ante el pánico de empleados y turistas.

De acuerdo con la versiones de los meseros del lugar, asentadas en el parte policiaco, sujetos armados llegaron al lugar, llamaron por su nombre y luego dispararon a Saúl Laureano Nava, dándole muerte a éste y al turista mexiquense.

En el lugar de los hechos se encontraron cartuchos percutidos de municiones calibre .223 y 9 milímetros, precisó el reporte policiaco.

Las personas heridas fueron identificadas como Humberto Iturbide de 23 años de edad y otro como Bruno. Ambos fueron llevados por una ambulancia de la dirección de Bomberos a un hospital público para su atención médica.

Laureano Nava era trabajador del Comité Estatal de Sanidad Vegetal de Guerrero (Cesavegro) al igual que sus acompañantes, quienes estaban en el Municipio para un curso de capacitación.

Apenas la tarde del viernes, un hombre armado ingresó al área de playa del Condominio Las Palmas, ubicado sobre la Avenida Costera y disparó en varias ocasiones por lo que hirió a Adriana Benítez Martínez de 38 años de edad, originaria del Distrito Federal.

En una ambulancia de la Cruz Roja, la turista fue llevada a un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR