Te matará de risa

AutorJonathan Garavito

Alguien ha asesindo a un famoso cineasta español en la puesta en escena cómica Quiero ser una Chica Almodóvar, que llega al Teatro del Centro Libanés.

Descubre quién es el culpable en este montaje protagonizado por Lolita Cortés, Bárbara Torres, Yolanda Ventura (quien alterna con Andrea Noli), Alejandra Bogue (quien se intercala con Charly López) y Abraham Ramos.

Escrita por Paula Aguilera, Sergio Gutiérrez y Álex Montes (Teatro en Corto) y dirigida por Enrique Chi, la obra narra cómo cuatro actrices mexicanas se ven involucradas en el atentado contra el reconocido realizador Almodóvar.

Las sospechosas son detenidas y llevadas a declarar. Una vez en el Ministerio sacan a la luz su pasado, lo que desata situaciones que matarán de risa al público.

"Cada una narra su experiencia en el casting y se descubren secretos, como que compartieron al esposo de una de ellas".

"El público se da cuenta de sus personalidades y los motivos que podrían haber tenido para asesinarlo", explicó Enrique Chi.

Las referencias a la filmografía del cineasta manchego son abundantes, en especial a Átame!, Tacones Lejanos, Kika y ¿Qué he Hecho Yo para Merecer Esto!

"Hay parodias a los personajes de las películas; se cantan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR