¡Que maten al cirujano!

AutorFernando Toledo

Con tal de preservar su belleza, esa que las convirtió en el sueño y la fantasía de muchos, algunas actrices se han realizado diversas cirugías plásticas e invasivos tratamientos estéticos.

Pero, para su desgracia, en vez de ayudarlas en su propósito, lo único que han conseguido son críticas, burlas y hasta lástima.

"En pos de la belleza, estas estrellas se han obsesionado y quieren competir con las jovencitas. Sin embargo, el mejor consejo es verse sano y fresco, pero adaptándose siempre al paso del tiempo... el cual no se puede detener", sostiene Gustavo González Zaldívar, cirujano plástico y reconstructivo.

Lo malo es que no todos sus colegas parecen opinar lo mismo y han dejado casi irreconocibles a mujeres otrora envidiablemente hermosas.

QUIÉN: MEG RYAN

+ 54 años

EL SUEÑO. Fue la la "next door girl" con la que todos soñaban gracias a comedias románticas como "Cuando Harry Encontró a Sally", "Tienes un E-mail" y "Sintonía de Amor".

LA PESADILLA: Se realizó facelift completo, rellenos en la piel, se inyectó los labios y se jaló demasiado los ojos, lo que la convirtió en una caricatura de ella misma.

EMMANUELLE BÉART

+ 52 años

+ Algunos la catalogaron como "la actriz francesa más hermosa" tras verla en películas como "Misión Imposible", "8 Mujeres" y "El Infierno".

+ Demasiado colágeno en los labios y en las mejillas le han dejado un aspecto acartonado. Los ojos lucen ajados y su apariencia es antinatural, como de muñeca de porcelana.

DARYL HANNAH

+ 55 años

+ Sexy a rabiar, fue la sirena por excelencia en "Splash", la rubia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR