Matiza Andrade discurso

AutorCarlos Marí, Claudia Guerrero y Ernesto Núñez

Villahermosa / Tabasco

Corresponsal y enviados

Un día después de advertir que defenderá su triunfo "hasta donde tope", el candidato del PRI a la Gubernatura de Tabasco, Manuel Andrade, matizó ayer su discurso y aseguró que no será él quien ponga en riesgo la tranquilidad del estado.

Andrade se reunió este domingo con más de 6 mil personas que colaboraron en su campaña, y ante ellos destacó que primero está la tranquilidad de Tabasco, que su aspiración personal de llegar a la candidatura.

"Vamos a contender sin poner en riesgo la tranquilidad de nuestro estado, yo lo he dicho: quiero ser Gobernador de Tabasco, pero no a cualquier costo, y mucho menos a costa de la tranquilidad y del progreso de mi estado. Primero está mi gente y después mi aspiración", aseveró.

Andrade insistió en su llamado al tricolor a defender los resultados de la elección, pero esta vez pidió al mismo tiempo cuidar que no se ponga en riesgo la paz de la entidad.

"Ustedes que me conocen, saben que Manuel Andrade no se dobla, que Andrade no se quiebra, que no va a defraudar su confianza, les voy a cumplir y les voy a cumplir bien", dijo.

El candidato priísta afirmó que en su campaña fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR