'Mi matrimonio fue mi mejor actuación'

AutorLorena Corpus

Gabriela Bo aseguró que su "papel" como esposa feliz de Cristian Castro seguramente la llevará a ganar un Oscar, refiriéndose a que planea lanzarse como actriz, ahora que está a punto de divorciarse.

"Mi matrimonio fue mi mejor actuación, porque todos creían que era bueno, que era un cuento de hadas y no era cierto... Creo que por eso voy directo al Oscar".

Vía telefónica desde Asunción y en exclusiva, dijo que tuvo que ser esposa, amante y detective, ante la sospecha de que su marido le era infiel.

"No me gusta hablar de Cristian, de repente pienso que es una falta de respeto, pero también creo que tengo la autoridad de hablar de él porque es mi marido todavía. De lo que pasó entre nosotros nadie tiene la culpa, ni él ni yo. Yo menos que él".

Dijo que aparentó ser feliz durante el tiempo que vivió con Cristian porque su sueño era estar unida a él toda la vida.

"Nunca quise competir con él porque me casé con Cristian para toda la vida y lo seguía como, según yo, una mujer debe seguir a su marido".

Cristian presentó la demanda de divorcio el 5 de marzo de este año en Miami, días antes de cumplir un año de casados.

"Durante el tiempo que estuve con él dejé de pensar en mí... La estaba haciendo de detective, de esposa, de amante y todo".

- ¿Por qué detective, lo pescaste con alguna mujer?

Eso lo saben ustedes mejor que nadie. Acaban de sacar una foto con una mujer argentina besándose, y un video, y eso fue dentro del matrimonio, porque todavía no me he divorciado de él.

- ¿Entonces sí te fue infiel?

Claro que sí, y todo el mundo lo sabe. Es una pregunta ridícula. Y por más que lo niegue, él sabe que me engañó.

- ¿Por qué el matrimonio no perduró?

Yo me comprometí con él y nunca le falté al respeto. Fui fiel, leal, compañera y estuve con él en las buenas y malas.

Obviamente si él busca una mujer en otro lado es porque necesita otras cosas. (Cristian) no puede decir que yo no le pude dar lo que él está buscando. Le di comprensión, afecto, amor, lealtad, fidelidad... lo único es que no sé planchar, es la verdad.

Busca trabajo

Aunque su padre es un importante empresario en Paraguay, Bo dijo que necesita trabajar.

"Siempre fui hija, después esposa y siempre estuve dependiendo de alguien, ahora es la primera vez que estoy sola.

"Estoy divorciándome y necesito un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR