Alcanza Maxcom Telecomunicaciones 100 mil líneas telefónicas en servicio - 27 de Agosto de 2002 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 81886068

Alcanza Maxcom Telecomunicaciones 100 mil líneas telefónicas en servicio

 
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El 19 de agosto, Maxcom Telecomunicaciones conectó su línea telefónica número 100 mil en el hogar de la familia Cerros López, de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, misma que hizo la contratación del servicio.

José Luis Cerros comentó que eligió a Maxcom como su proveedor telefónico debido a la gama de servicios con que cuenta, así como por el trato de calidad que recibió. "El representante que nos visitó conocía muy bien sus productos y nuestras necesidades. Gracias a ello, a la atención personalizada y a los atractivos planes tarifarios, pude apreciar los beneficios que la empresa ofrece a los clientes", indicó.

El padre de la familia Cerros señaló que su línea telefónica es alámbrica, lo cual permite tener otros servicios, como Internet de alta velocidad, además de que su reconocida confiabilidad garantiza calidad en el servicio. Asimismo, destacó que la instalación se realizó el día acordado y que el personal trabajó de forma impecable.

Para conmemorar este acontecimiento, la familia Cerros López recibió gratis de Maxcom la instalación de la línea, una computadora Compaq Evo D300v Microtower con procesador Pentium 4 y servicio de acceso a Internet de alta velocidad con tecnología ADSL de Maxcom, que incluye tres meses de conexión y renta mensual de la línea telefónica sin costo.

Con el logro de las 100 mil líneas telefónicas, Maxcom reitera su compromiso con México como una sólida y avanzada empresa de telecomunicaciones, ya que es una de las pocas compañías que presentan crecimiento este año.

René Sagastuy, vicepresidente de Operaciones de Maxcom, indicó que el equipo de ventas e instalaciones ha alcanzado altos niveles de eficiencia y productividad, lo que provocó, entre otras ventajas competitivas, que en poco más de un año la empresa creciera de 33 mil a 100 mil líneas en servicio.

La calidad con la que se llevan a cabo los procedimientos, agregó, permite garantizar la satisfacción de los clientes, desde la venta hasta la operación. Destacó que en Maxcom se destina una gran cantidad de recursos económicos y humanos para lograr eficiencia y calidad en la atención, ya que después de la instalación se da la parte más importante: la relación de largo plazo entre cliente y proveedor.

Para ello, explicó el directivo, en la compañía se implementan herramientas como CRM, "Customer Relationship Management", un sistema a través del cual se maneja la misma información en todas las áreas que tienen contacto con el cliente, con el fin...

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