Maximiza los negocios nuevo sistema Ericsson

Ericsson de México presentó, ante más de 100 invitados de diversas empresas de la iniciativa privada y de organismos gubernamentales, la solución de conmutación empresarial MX-ONETM. Considerado por sus creadores como el mejor conmutador en esta nueva era de las telecomunicaciones convergentes, permite hablar de convergencia no sólo de voz, datos y video, sino también de aplicaciones fijas y móviles, así como en redes públicas y privadas.

La introducción del MX-ONETM fue realizada por Eduardo Castañón, vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Enterprise de Ericsson México, quien comentó que esta empresa tiene la visión de proporcionar soluciones de comunicación a las empresas.

Para lograrlo, Ericsson México busca que sus clientes sean más eficientes al reducir y controlar sus costos de operación, así como que incrementen la productividad mediante aplicaciones diversas que permitan estar siempre comunicados a todos sus colaboradores sin importar ubicación ni horario.

Posicionamiento en el mercado

La aceptación del producto ha sido muy rápida, toda vez que las ventas han crecido 300 por ciento durante el último año. Analistas han resaltado la capacidad que tiene la plataforma; por ejemplo Ericsson, con la plataforma MX-ONETM, fue galardonado por Frost & Sullivan como la empresa que tiene la mejor estrategia de producto para el mercado de telefonía empresarial europeo.

Cada año esta compañía de investigación y desarrollo de negocios selecciona una compañía que demuestre la mejor comprensión de las necesidades de los clientes y demanda de producto. Ericsson fue también reconocida como la empresa con la mejor oferta de movilidad y obtuvo el comentario, por parte de Frost & Sullivan, de ser muy superior a la de sus competidores.

Dar movilidad a las empresas ayuda a mejorar la calidad de atención a los clientes y mejorar la productividad al estar siempre en contacto. De hecho, en Ericsson aseguran que han logrado que empresas ahorren hasta 38 por ciento de sus gastos de comunicación al integrar la convergencia fijo-móvil a sus soluciones de conmutación.

Además, la integración con aplicaciones como mensajería unificada ayuda a los usuarios a tener y accesar, ya sea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR