Meat Loaf: Exquisito pedazo

AutorGamaliel Luna

Cocinado al fuego rápido del rock and roll, Meat Loaf terminó siendo un exquisito "pedazo de carne" junto con su público, anoche en su concierto en el Auditorio Nacional como parte de su gira Last World Tour Couldn't Have Said It Better, ante cerca de 10 mil espectadores.

Durante los 14 temas interpretados en vivo en casi dos horas y por primera vez en México, Meat Loaf se ganó el grito "cariñoso" de culero, luego de engañar a sus fans con interpretar "I Would Do Anything For Love (But I Won't Do That)".

Y es que a mitad del show, cuando los dedos de su pianista introducían el tema anterior... él dijo no... el músico volvió a golpear las teclas y de nueva cuenta, Meat dijo no.

Era broma, pero el Auditorio Nacional le gritó culero en repetidas ocasiones.

"¿Cómo está usted?... muy bien", dijo el cantante en español, "quinto grado", agregó, para aclarar que fue ese año cuando aprendió la frase.

Entonces el pianista volvió a tocar y él cantó lo que correría directo al infierno, ida y vuelta, que no mentiría, que nunca olvidaría la forma en que su amada se sentía en esos momentos y que haría cualquier cosa por amor, excepto eso que es parte de la letra de "I Would Do Anything For Love".

Y el público, que tuvo de frente a dos coristas, un baterista, un tecladista, un bajista, dos pantallas laterales y un juego de luces espectacular, lo acompañó en su sentimiento.

"Siéntanse orgullosos México", dijo Meat Loaf mientras interpretaba "Tear Me Down", tema que pertenece al disco que da nombre a la gira y en la cual una voz en off relató parte de la historia de Texas, como se escucha en el disco.

"El 6 de marzo de 1836, los muros de Alamo cayeron ante el Ejército mexicano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR