MEC: El papel de los medios e importancia del contenido

Carl Fremont, global chief digital officer de MEC, quien participó en México como panelista en el evento NexM Real organizado por GroupM, reflexionó sobre el papel de los medios y la importancia del contenido. Habló de la relevancia de los contenidos, del papel de las agencias de medios y el comportamiento que está transformando a la industria del marketing con base en tecnología+data+contenido.

"Nos encontramos en la intersección de los medios, la tecnología y el storytelling. Por un lado tenemos acceso a una enorme cantidad de información sobre los consumidores de nuestros clientes; lo cual nos pone a la vanguardia y nos da una importante ventaja que permite enfocarnos en mensajes y experiencias de manera certera", expresó.

La tecnología, sostuvo, permite identificar eficientemente al consumidor objetivo e influir en su comportamiento, el cual a su vez genera una abundancia de datos que son interpretados y analizados para construir mensajes y contenidos personalizados. La tecnología, consideró, dirige el comportamiento, éste los datos, y ellos el comportamiento. "Es es una práctica circular que está transformando el marketing", enfatizó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR