La meca se aloca

AutorREFORMA / Staff

La ceremonia pudo haber terminado, pero la euforia por los Globos de Oro se extendió toda la noche.

La edición 76 de la entrega de premios trajo consigo varias alegrías, pero no tantas como las que se vivieron en ocho exclusivas fiestas angelinas, la mayoría realizadas dentro del Hotel Beverly Hilton.

Este inmueble, que año con año sirve como sede de los galardones, auspició en sus enormes salones los after shows más importantes de este domingo: Netflix e InStyle-Warner Bros.

El primero brilló por la alegría de los mexicanos Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, quienes festejaron el triunfo de Roma en las categorías de Mejor Película Extranjera y Mejor Director.

El servicio de streaming arrasó en la ceremonia, al ganar cinco estatuillas gracias a Roma y las series The Kominsky Method y The Bodyguard. Eso la convirtió en una de las fiestas más concurridas.

Dave Franco, Alison Brie, Jamie Foxx, Luis Gerardo Méndez, Idris Elba, Isla Fisher, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones fueron algunos de los famosos que acudieron a la reunión.

Según el portal Page Six, de esta fiesta salió una nueva pareja, pues dicen que el ex de Ariana Grande, Pete Davidson, se ligó a la británica Kate Beckinsale, con quien se fue al finalizar la noche.

En otro salón del hotel, L'Oréal Paris y Cadillac patrocinaron el after party de InStyle y Warner Bros, donde arribaron Taylor Swift, Ben Stiller, Emily Blunt, Amber Heard y Lady Gaga, entre otros.

Jim Carrey...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR