En La Media Cancha / Encarrerados Pumas

AutorRoberto Gómez Junco

Los Pumas están de regreso, intactas sus posibilidades de defender su corona con la dignidad que la condición de campeón amerita.

Con cinco victorias consecutivas, conseguidas con base en ese mismo futbol que les permitió quedarse con el título hace unos meses, después de un pésimo inicio (aunque sin jugar tan mal como sus números lo indicaban) los Pumas han logrado ubicarse en el primer lugar de su grupo, en el quinto de la tabla general, y como uno de los más firmes candidatos a llevarse la corona; por el futbol que despliegan y porque su desenvolvimiento ha entrado en una fase de franco ascenso, como debe sucederle a cualquier aspirante al título.

Ahí está el Veracruz con su extraordinaria campaña, a punto de amarrar el liderato general de la competencia. Y ahí está el Pachuca que siempre es candidato, o el Atlas y el Monterrey que con su buen futbol han hecho lo necesario para ubicarse en los primeros sitios; o equipos como el Toluca, los Tigres y las Chivas, que en caso de meterse a la liguilla cuentan con los argumentos suficientes como para ganarle a cualquiera.

Pero con más determinación que todos ellos, los Pumas se inscriben en esa lista de campeonables cuando sólo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR