En la Media Cancha / Otra tricolor

AutorRoberto Gómez Junco

La subselección mexicana de los Panamericanos volvió a ofrecer ayer otra de sus inquietantes exhibiciones, y terminó perdiendo un partido que debió ganar.

Con increíbles errores defensivos encabezados por su guardameta, la joven escuadra de La Volpe echó a perder un partido que había sido bien manejado.

Como no puede estar bien la punta de una pirámide que está mal, las actuaciones de esta Selección siguen reflejando inexorablemente el nivel de nuestro futbol.

Después de esa patética exhibición defensiva de estos verdes tricolores, entramos de lleno a la segunda jornada de un torneo que ya empezó, aunque la mayoría de los equipos no parezca haberse enterado.

Por obra y gracia de dirigentes que de plano no le hallan a la elaboración de calendarios de juego adecuados a las circunstancias y a las necesidades e intereses de cada equipo, este incipiente torneo inició con una primera jornada a medias; y también la segunda estará incompleta, porque a la gente de pantalón largo del Monterrey se le ocurrió que para echarse sendas cascaritas con el Atlético de Madrid y con el Roma no había mejor fecha que la del inicio del torneo mexicano.

Y por esa misma proclividad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR