En la Media Cancha / A ver si ya

AutorRoberto Gómez Junco

A ver si en este torneo surge ese gran equipo que desde hace varios torneos hemos esperado que surja.

A ver si alguno de los actuales participantes alcanza algún día un nivel similar al que alcanzó aquel histórico Toluca de Enrique Meza, el mejor equipo mexicano de los últimos tiempos y de los torneos cortos, mucho más brillante campeón que todos los campeones que le han sucedido hasta el momento.

A ver si al iniciar hoy la tercera jornada del actual torneo, es cuando empieza a surgir un equipo de similares alcances.

A ver si esta tarde las populares, pero recién vapuleadas, Chivas son capaces de salir bien libradas de su visita al poderoso, pero aparentemente envejecido, conjunto toluqueño, muy distinto al Toluca que tanto extrañamos quienes tanto gozamos el buen futbol.

A ver si el encarrerado Cruz Azul muestra realmente una mejoría tan sustancial como para obtener su tercera victoria consecutiva, sin necesidad de contar con la suerte ni con las circunstancias que le fueron favorables en los dos anteriores partidos, y a ver si el Monterrey es capaz de funcionar adecuadamente a pesar de no contar con Guillermo Franco, su mejor hombre.

A ver si los modestos Dorados aprovechan una de las pocas oportunidades que el torneo les dará para mejorar su precaria posición en la tabla del descenso, o si el Puebla se encarga de asestarles prácticamente una tempranera puntilla para así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR