Media de lujo

AutorJosé Luis Adriano

Fotos: Carlos Figueroa

Los teléfonos de gama media, cuyos precios rondan entre 5 mil y 10 mil pesos, han adoptado tendencias de teléfonos más caros, como las pantallas con marcos reducidos, las cámaras traseras con doble lente y funciones de retrato, todo para ganar la preferencia de un público más joven que explota al máximo las funciones de fotografía y utiliza constantemente las redes sociales.

Ante ello, marcas como Samsung, LG, Huawei y Motorola lanzaron recientemente nuevos modelos que se sumarán a la gama más popular en México, con 42 por ciento del mercado, de acuerdo con The CIU. Nada mal considerando que, en 2016, representaba sólo el 29 por ciento de las ventas móviles del País.

Para poner a prueba sus capacidades, acudimos a Jacobo Fregoso, mejor conocido como @jacobfrerod, cuyas dotes fotográficas le han ganado más de 47 mil seguidores en Instagram y quien nos ayudó a explorar las cámaras de los nuevos equipos.

+99

millones de smartphones están activos en México.

Precio

el aspecto más importante que consideran los mexicanos al comprar un móvil.

+42%

de los teléfonos está en el rango de 3 mil a 10 mil pesos.

El Moto G6 Plus no pasará desapercibido cuando lo saques para tomar fotos o checar tus redes sociales. Además, su carga TurboPower ofrece horas de uso al conectarlo sólo unos minutos. Su cámara trasera dual es inteligente y reconoce lo que observa.

$7,300 en línea

Con una pantalla de 5.93 pulgadas y un formato 18:9 sin marcos, el Honor 7X será muy útil para los gamers móviles. Además, tiene cámara trasera de doble lente con 16MP+2MP y modo retrato para triunfar en Instagram.

$7,000 en línea

No tendrás que apretar a todos tus amigos para que salgan en la foto. El LG Q6+ tiene una cámara frontal gran angular de 100°, así como una pantalla FullHD de 5.5 pulgadas.

$5,500...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR