Medios vive veloz transformación, Tonatiuh Hernández

Tonatiuh Hernández, el nuevo CEO en Mindshare, cargo que asumió este mes, comentó a Campañas que las principales razones que le atrajeron de la agencia fueron su potencial, su liderazgo en el mundo y su filosofía, así como el ejercicio del Adaptive Marketing. Antes de esta responsabilidad, fungió como CEO en Arena, Forward, Havas Media Connections.

En Mindshare, abundó Hernández, "tenemos una serie de recursos innovadores y alianzas estratégicas con medios y desarrolladores de tecnología, que hoy nos permiten hacer una oferta única para crear estrategias de medios orientadas a alcanzar de manera efectiva y diferenciada a los consumidores de los productos y servicios que representan nuestras marcas, en tiempo real".

Su filosofía de trabajo, puntualizó, es el desarrollo de las personas y el trabajo en conjunto que traiga beneficios claros para sus clientes y su marca; así como motivar el desarrollo de los talentos de su equipo de trabajo como factor clave para alcanzar los objetivos de negocios. En Mindshare siempre están las puertas abiertas a las personas e ideas innovadoras, apasionadas y comprometidas, que sepan sumar y hacer sinergia.

El CEO comentó que ha llegado a aportar su compromiso y la capacidad de generar transformación, además del conocimiento y la experiencia que tiene de esta industria que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR