'Están mejor atendidos que en sus países'

AutorREFORMA / STAFF

WASHINGTON.- Donald Trump aseguró que muchos de los indocumentados hacinados en centros de detención en la frontera viven en mejores condiciones que en sus países de origen.

"Muchos de esos ilegales extranjeros están viviendo mucho mejor ahora que de donde vinieron y en condiciones mucho más seguras", aseguró el Presidente de Estados Unidos en su cuenta de Twitter.

"No importa que tan bien se vean las cosas, incluso si son perfectas, los demócratas actuarán sorprendidos y horrorizados por lo terribles que son las cosas", agregó.

Asimismo, subrayó que si los migrantes no están satisfechos con las condiciones en los centros de detención que no intenten cruzar la frontera para llegar a Estados Unidos.

Por otro lado, el Mandatario aseguró que los agentes de la Patrulla Fronteriza no son médicos ni enfermeras, por lo que culpó a la bancada demócrata por el problema de migración.

"Si realmente desean solucionar la crisis en la frontera sur, tanto humanitaria como de otra índole, díganles a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR