El mejor James

AutorCancha / Staff

HOUSTON.- La expectativa era alta, y los contendientes no defraudaron al aficionado más exigente.

En un partido que enfrentaba a dos equipos con perfil para Playoffs, además de tener a dos de los mejores anotadores del momento, los "James", el encuentro entre los Rockets de Houston y los Cavaliers de Cleveland resultó entretenido.

Los locales texanos, que no contaron por lesión con Dwight Howard, tuvieron que recurrir al tiempo extra para vencer 105-103 a los Cavs que llegaban enrachados.

El duelo entre artilleros, James Harden contra LeBron James, le puso emoción al cotejo, en donde el barbudo encestó 33 puntos por 37 del rival.

La clave del encuentro resultó ser la falla que tuvo LeBron al no encestar un par de tiros libres cuando restaban 4.2 segundos de la prórroga.

Previamente y con 43.5 segundos del final, el hijo pródigo de Cleveland había embocado un triple que acercó a un punto a su equipo (104-103), luego Harden y LeBron se enredaron en la siguiente jugada, sin que se marcara ninguna falta, agotando el tiempo de disparo para Houston.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR