La mejor pareja

AutorFernando Toledo

Las uniones en la moda son lo de hoy, por eso, no es de extrañar que la firma Ralph & Russo, dirigida por la diseñadora Tamara Ralph, se haya unido con la prestigiosa casa relojera Audemars Piguet para complementar sus llamativos looks para esta temporada.

Así, la colección, llamada La Futura, es un reflejo de la creatividad de esta artista reconocida en todo el mundo. Sutil, elegante y femenina, incluye prendas volátiles con estampados de azulejos, abstracciones, estampados de jungla en vestidos de algodón, chaquetas de cuero trabajadas con láser y hasta piezas realizadas con rafia metálica.

"La Futura simboliza la esperanza de un futuro compartido con miradas diseñadas para celebrar y empoderar a las mujeres", comentó la diseñadora respecto a esta colección, presentada de manera digital recientemente.

Para acompañar estos looks, nada como los relojes Royal Oak y Royal Oak Concept de AP, el complemento ideal para el lujo en su más pura expresión de vanguardia.

"Durante mucho tiempo, hemos sido admiradores y clientes de Audemars Piguet y sus relojes excepcionales, y, como tal, nos entusiasmó la perspectiva de una asociación. Más allá de nuestra afinidad personal por la marca, sentimos una fuerte conexión y convergencia a través de nuestra mutua dedicación incondicional, tanto a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR