Por un mejor roce

AutorCANCHA / Staff

MENDOZA.- Ricardo Ferretti considera que el futbol mexicano necesita medidas más duras para que crezca la Selección Mexicana.

El timonel ya había clamado por una mayor cohesión entre los dirigentes del balompié nacional, lo cual reafirmó tras el interinato de seis partidos.

"Necesitamos que como los argentinos, brasileños o uruguayos la cantidad de jugadores que mandan no sólo a Europa sino a todas partes del mundo sus jugadores están participando y ojalá pudiéramos tener esa posibilidad, tenían que tomarse ciertas decisiones no drásticas, sino más duras en el futbol mexicano para lograr este nivel", mencionó.

En la víspera del partido contra Argentina, pidió una reducción de extranjeros, entre los múltiples puntos que deben trabajarse.

"Para lograr lo que se pretende, el nivel y roce internacional debe aumentarse mucho, es una preocupación y por ello la posibilidad de jugar estos partidos, principalmente estos partidos en Argentina los jugadores mexicanos se dan cuenta que no están en esta área de confort que se ha vivido en la mayoría de amistosos que juega la Selección, la intención que se busca y ojalá la sigan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR