Mejora Lenny Kravitz ¡para cantar en Berlín!

AutorYaotzin Botello

Especial

BERLÍN.- Después de estar tres semanas enfermo, Lenny Kravitz tomó sus guitarras, llegó a Berlín y saltó al escenario a rockear: "Alles klar", gritó a su público alemán, en el idioma local.

"Todo bien" es lo que les estaba diciendo, haciendo parecer que ya se había recuperado de la bronquitis que le hizo cancelar sus primeros conciertos de esta minigira europea.

"Deben ser pacientes, les tocó una noche difícil porque llevo tres semanas enfermo", dijo al público.

Y aunque no todo estaba bien, Lenny Kravitz cantó y logró abarrotar la noche de ayer el Columbia Halle de Berlín, al que acudieron unas 3 mil personas para escuchar las canciones de su nuevo disco It is Time for a Love Revolution.

Pero, a pesar de que el rockero neoyorquino recuerda los tiempos hippies, llamando a una revolución del amor, le costó trabajo despertar la libido de los fríos alemanes.

"Bring It On", del nuevo disco, y "Dig In", del disco Lenny, fue con las que abrió. Poco baile, poco coro del público, así que "Lenny", como le gritaban, dijo unas palabras en alemán y logró generar más gritos.

"No, no se compara nada con México, aquí la gente no saltaba por más que nos pusimos a saltar", comentó César Razo, uno de los tres fans mexicanos que se ganó un boleto para viajar a Berlín a ver a Kravitz.

El cantante y compositor nunca dejó ver sus míticos tatuajes, y se quedó hora y media en el escenario con su chamarra de piel, pantalón de mezclilla negro ajustado y sus lentes de sol.

Sus fans en esta ocasión estaban compuestos por gente con cabello blanco, arrugas en la cara y aretes, pero también por parejas de adultos y grupos de chicas jóvenes que no dudaban en llamar a Lenny para lanzarle un beso soplado.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR