Mejora tus selfies

AutorGabriela Ramos

Las selfies están de moda, tanto, que la palabra ya forma parte del Diccionario Oxford. Como todos ya lo están haciendo, incluido tú, sugerimos algunos tips y aplicaciones para editar autorretratos y obtener muchos Likes.

iOS

FACETUNE

Edita el blanco de tus dientes, la textura de tu piel, el color de tus ojos, perfecciona tu peinado, afina la forma de tu cara o nariz y añade maquillaje.

39 pesos

SKINNEE PIX

Si al momento de la foto crees que tienes mucho cachete, puedes verte más delgado quitándote algunos kilos en dos movimientos del dedo sobre tu retrato.

13 pesos

ANDROID E iOS

FRONTBACK

Emplea a la vez la cámara trasera y la delantera para capturar ambos momentos en la imagen. Añade títulos, ubicación y comparte en redes sociales.

Gratis

VSCO CAM

Esta te ofrece añadir filtros o manejar manualmente varias herramientas, como la exposición, temperatura, contraste y posición.

Gratis

WINDOWS PHONE

SPACESELFIE

Para hacerlas más divertidas, aplica fondos espaciales, así parecerá que estás en la luna o flotando en el espacio frente a la Tierra.

Gratis

TIPS

1 Pon atención en la iluminación. Las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR