Mejoran al final

AutorAlejandra Benítez

Enviada

QUERÉTARO.- América arrancó el encuentro con un esquema muy probado por el técnico, Carlos Reinoso, quien mantuvo a su línea de 4 en el fondo, con 3 volantes, un hombre como Daniel Montenegro flotando entre la media y la delantera, y dejando en punta a Vicente Sánchez y Matías Vuoso.

De inicio lucieron ordenados, con buenos destellos al ataque y abriendo juego, pero luego del primer gol de Morelia, perdieron concentración y retrasaron líneas.

Ángel Reyna tuvo que irse por fuera, para cargarse por la banda izquierda a fin de armar el ataque, ya que el medio campo de Morelia, comandado por Luis Miguel Noriega y Aldo Leao había mantenido a raya los embates azulcremas.

América se recuperó anímicamente cerca del minuto 45, justo cuando el brasileño Rosinei quedó más suelto.

En el complemento, Reinoso le dio una sacudida a la delantera enviando a Enrique Esqueda como centrodelantero, sacando a Vuoso, que ayer estuvo borrado de la cancha.

Morelia llegó poco para el complemento, pero tuvo más fortuna con Rafael Márquez Lugo contagiado de la suerte del goleador, pues apenas tocó uno de sus primeros balones de la noche y lo incrustó en el arco de Guillermo Ochoa.

Al América le vino bien la presión de tener 2...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR