Los mejores

Las categorías galardonadas en Offset en prensas planas fueron: agendas; boletines informativos; bolsas; calendarios de pared, escritorio y bolsillo; carpetas impresas con materiales rígidos y flexibles; carteles comerciales; catálogos de productos o servicios; etiquetas con y sin procesos especiales; dípticos, trípticos y polípticos; folletos; autopromocionales; invitaciones, libros con interiores impresos con 1, 2 o 3 tintas, y a 4 o más tintas, con encuadernación rústica o tapa dura; material punto de venta en mostrador, piso y display; cajas con cartón caple o sulfatada, con sustratos especiales, con cartón microcorrugado, con procesos especiales y forradas; revistas, y recetarios.

En Offset en rotativas se premiaron las categorías catálogos de productos o servicios; libros con tapa flexible; periódicos y diarios, y revistas. En Impresión digital se galardonaron calendarios; catálogos, folletos y revistas; etiquetas; productos con impresión mixta; libros; photobook; productos con datos variables; cajas; boletines informativos; productos impresos en offset digital con tinta líquida; inkjet color, min. 600x600dpi; volantes, dípticos, trípticos y tarjetas, y productos de material rígido.

En Flexografía las categorías fueron etiquetas sin procesos especiales y empaques flexibles de material no celulósico. En Rotograbado se premiaron etiquetas, y en Encuadernación se galardonaron productos con encuadernación en tapa dura con proceso artesanal y con proceso industrial. Finalmente, en Serigrafía se galardonó material punto de venta de display, y en Productos especiales el conjunto gráfico; acabados especiales; miscelaneos realizados con sustratos celulósicos; impresiones en materiales no celulósicos, y piezas de impacto sensorial.

LOS GANADORES FUERON:

· Cajas Micro

· Compañía Editorial Ultra

· Compañía Impresora El Universal

· Diseño e Impresión

· Editorial Golfo Pacífico

· Eduardo Solís Impresores

· FD Servicios Integrales de Impresión

· Gamagraf Impresores

· Gráficas Corona

· Grupo Fogra

· Grupo Industrial Artes Gráficas

·Grupo Integral Graphics

· Huella Litográfica

· Impresora de Productos Especiales

· Lito Offset LEN

· Litografía Gil

· Litográfica Puán

· Litoplas

· Litoprocess

· Medios Impresos Servicios Integrales

· Moti Digital

· Offset Rebosan

· Offset Santiago

· Printing Arts México

· Procesos y Acabados en Artes Gráficas

· Quad Graphics

· Rapama

· Red Pepper...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR