Melena relajada

AutorFrida Celaya

Los días de otoño han llegado, y con ellos, las opciones de cabello muy naturales y sin complicaciones, sobre todo porque en esta época se prefiere lo sencillo, pues los cuidados se deben hacer en la comodidad de la casa.

Esta temporada nos despediremos del tan famoso corte bob y le daremos la bienvenida a las cabelleras largas y desenfadadas, así como a los cortes minis con ondas naturales y flequillos alborotados.

Estos días de aire y frío no habrá opciones intermedias, o apuestas por una melena XL, con todo lo que implica, o por un cabello corto tipo garçon (es decir, como de chico).

Lo mismo sucede con los peinados, tendrás que elegir entre un extraliso con diademas o un rizado encrespado estilo Julia Roberts. ¡Tú decides!

Una vez dicho esto, te contamos cómo llevar cada opción, así como los accesorios que deberás integrar en tus looks inspirándote en las pasarelas más importantes.

CON VOLUMEN

El secado al natural será tu mejor aliado para esta tendencia, olvídate de quejarte del frizz y mejor intégralo a tus peinados. Esto no significa que debas dejar de cuidarlo e hidratarlo. Para que este estilo luzca más bonito, procura mantener tu pelo en las mejores condiciones, así conseguirás un encrespado suave. Esta propuesta es perfecta para todo tipo de cabello, pero las ondas y los rizos son mucho más sencillos de alborotar.

AL ESTILO MUCHACHO

Los toques masculinos regresan para transformar el estilo femenino. Las melenas casi rapadas, los cortos asimétricos de garçon y el estilo pixie con flequillo pequeño inundaron las pasarelas de Fall-Winter de este año, así que no lo pienses más y atrévete a llevar alguno de ellos. Si tu personalidad es un poco más reservada, está la opción del corto hasta la barbilla, como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR