¡Melenas en technicolor!

AutorRaymundo Zamarripa

Quizá las infames canas verdes que supuestamente nos saca el estrés no sean la fuente de inspiración de las cabelleras teñidas en tonos pastel o "pelo Crayola", pero sí es cierto que esta tendencia que ha venido cobrando fuerza entre las celebridades es imposible pasarla por alto.

Y es que si bien muchas famosas han recurrido a las pelucas para jugar con los colores en su cabeza sin poner en riesgo uno de sus bienes más preciados, cada vez son más quienes se la juegan y experimentan con su melena.

ANNA PAQUIN

La estrella de True Blood es un hada en televisión, pero gracias a su cabellera en tonos violeta y azul aqua, está feliz de ser una sirena, según compartió en Twitter.

DEMI LOVATO

El lavanda ha sido su color en meses recientes para la intérprete de "Neon Lights", quien además ha probado con el fucsia y ha llevado el efecto con las raíces negras o rubias.

NICOLE RICHIE

Es otra de las famosas que ha teñido su pelo en azul y violeta, pero a diferencia de Anna Paquin, un color a la vez.

LANCE BASS

El cantante optó también por un tono azul en Las Vegas, donde pasó unos días con su prometido Michael Turquin durante las celebraciones del 4 de julio.

KYLIE JENNER

La hija más pequeña de Bruce y Kris Jenner ha probado las puntas en color turquesa.

RUMER WILLIS

La hija de Demi Moore y Bruce Willis mezcló rosa y anaranjado para crear un efecto entre 7dulce y picante.

KELLY OSBOURNE

La co-conductora de Fashion Police ha adoptado el tono lavanda como parte de su look, sin importar si usa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR