Memorable entrega de Premios Andivyl a la industria de vinos y licores

El momento de brillar llegó para la industria de vinos y licores el pasado 8 de mayo, día en que la Asociación Nacional de Distribuidores de Vinos y Licores premió a los mejores proveedores de su industria.

La gala de ésta, su décimo cuarta premiación, se realizó en la Hacienda El Centenario José Cuervo, que se puso de manteles largos con la presencia de las personalidades del gremio.

Entusiasmados por conocer a los ganadores de esta edición, los asistentes calmaron los nervios con una rica coctelería y una cena show.

Más tarde, el director general Iñaki Landáburu dio a conocer a las luminarias de la industria y les hizo entrega del codiciado galardón.

Como siempre, los miembros de la industria de los vinos y licores se distinguieron por su actitud para celebrar, envueltos en la majestuosidad de la casa tequilera y sus paisajes agaveros.

No obstante, se otorgó un especial reconocimiento a Casa Cuervo por recibirlos en sus instalaciones y por el apoyo en la organización de tan memorable velada.

>

Categorías Ganadores

Marca con Mejor Desempeño 2017 Don Julio 70

Proveedor Preferido Grupo A 2017 Diageo

Proveedor Preferido Grupo B 2017 Campari México

Proveedor Preferido Grupo C Importadora y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR