El memorable Letterman

David Letterman es un personaje de la televisión que no pasa de moda.

Originario de Indianápolis, se mudó a Los Ángeles para convertirse en escritor de comedias. A finales de los 70, gracias a su sarcasmo y sus preguntas cáusticas, llamó la atención de los productores de The Tonight Show Starring Johnny Carson y rápidamente se convirtió en un invitado frecuente.

En 1982 consiguió ser el conductor de su propio programa, Late Night with David Letterman, en la NBC. Sin embargo, en 1993 decidió dejar esa cadena y se mudó a la CBS para conducir Late Show with David Letterman, programa del mismo estilo.

Durante sus 25 años de carrera, David ha entrevistado a infinidad de celebridades. Éstas son algunas de las entrevistas más divertidas y memorables que podrán encontrar en YouTube.

1 Palabras clave:

Madonna on David Letterman

"Nuestra invitada es una de las estrellas más grandes del mundo. En los últimos 10 años ha vendido 80 millones de álbumes, ha protagonizado incontables películas y se ha acostado con algunos de los hombres más importantes de la industria del entretenimiento". Ésta fue la manera en que David presentó a Madonna.

2 Palabras clave:

David Letterman-Paris Hilton-Sept-28-2007

Nunca nadie había ridiculizado tanto a Paris Hilton como lo hizo Letterman en esta entrevista. La rubia llegó a su programa con la intención de promocionar su perfume y David sólo le preguntó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR