'Men in black'

AutorREFORMA / STAFF

La temporada de eventos nocturnos está muy cerca, por lo que es momento de comenzar a buscar aquellos atuendos y tendencias que te convertirán en el caballero más apuesto del lugar.

Una decisión acertada siempre será el negro, y aún más en esta ocasión, pues para las pasarelas Otoño-Invierno de 2018, las grandes marcas han presentado nuevas pautas para llevarlo.

Así que ésta es la oportunidad perfecta para reinventar tu look con un matiz que, además de ser muy favorecedor, siempre te sumará sofisticación.

INVITADO AUDAZ

El traje tipo raya de gis ha dejado las oficinas para incorporarse a la vida nocturna como lo propone Tom Ford. Coordinarlo con camisa a cuadros, tenis de suela blanca y corbata con 'animal print' lo vuelve un look ideal para una fiesta.

VANGUARDIA URBANA

La firma británica Alexander McQueen te sugiere un abrigo hasta las rodillas como protagonista de tu atuendo. El acento visual te lo dará un maxi accesorio floreado con tonos borgoña, así como unos 'sneakers' voluminosos y completamente blancos.

'NEW WAVE'

Para su última colección con Dior, Kris Van Assche se inspiró en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR