'Tenía menos canas'

AutorGraciela García

NAUCALPAN.- Eduardo Contreras no quiere aceptar que las canas que acumuló en estos últimos tres años se las provocaron la presión y el trabajo.

"Ciertamente tenía menos canas, pero es cuestión de familia; los parientes de mi generación y mi edad ya empezamos a pintar canas... a pesar de nuestra evidente juventud", dijo entre risas.

Y hablando de juventud, el Alcalde de Naucalpan, que hoy deja el cargo, confiesa que como cualquier amante del rock and roll, una de las cosas que más deseó fue tener un auto clásico; y este sueño lo pudo cumplir hace año y medio cuando adquirió un Thunderbird modelo 57.

"Cuando lo compré no caminaba... aunque está bueno de carrocería necesita pintura, no he tenido tiempo para dedicarle, pero soy un aficionado a levantar los carros, y aunque no soy bueno para eso, me gusta.

"Me gusta mucho el rock and roll y era un carro emblemático de esa época, todos los muchachos de esos tiempos queríamos tener uno así. En las condiciones en las que lo adquirí me salió en 180 mil pesos, es un lujo que no me pude dar de joven", platicó.

Contreras aseguró que su vida personal no se vio afectada por el cargo; más bien, lo traduce en una experiencia extraordinaria para toda la familiar, ya que en todo momento estuvieron presentes su esposa y sus dos hijos, aunque el mayor, Víctor Manuel, vive en Puerto Vallarta.

"Generalmente cuando estábamos en la casa platicábamos mi esposa y mi hijo menor, Eduardo, de las cosas de la Administración y del DIF, siempre estuvimos muy unidos y esa fue una de las razones que me llevaron a ganar la Alcaldía, el apoyo de mi familia", expresó.

Revela que durante su administración hizo seis viajes personales, tres a Puerto Vallarta y tres a Cancún, lugar donde tiene un tiempo compartido.

Acostumbrado a corre todas las mañanas, en estos tres años tuvo que optar por comprar una caminadora para hacer ejercicio en su casa.

"Antes ocupaba más tiempo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR