Menos fila, ¡misma diversión!

AutorAdriana Gregorio y Tania Cacique

Las vacaciones pasan volando y si no quieres tardarte aaaños esperando entrar a los lugares de siempre, descubre otros sitios divertidos de la Ciudad. Aquí algunas opciones.

TODOS A BORDO

Parque Lincoln

Embárcate en la aventura y observa los veleros miniatura que navegan por los espejos de agua de este parque. No te olvides hacer una parada por el área de juegos infantiles y visitar el aviario del lugar o llevar contigo a tu perro.

Emilio Castelar S/N

Domingos a partir de las 10:00 horas

Entrada libre

ASOMBROSO: 2 MUSEOS X 1 VISITA

Museo de lo Increíble y Museo de Cera

Un boleto te bastará para entrar a estos dos sitios que te dejarán con la boca abierta. Conoce los objetos, datos y récords más extraños del mundo y sorpréndete con las 200 figuras de cera que son igualitas a personalidades del deporte, el cine y el mundo del terror. En tu visita, pregunta por la nueva atracción Viaje Fantástico, una sala en 6D que te transportará en una aventura futurista.

Londres 4 y 6, Juárez

Lunes a domingo, 11:00 a 19:00 horas

$130 adultos $100 estudiantes

www.museodecera.com.mx

ANIMALITOS CITADINOS

Zoológico Los Coyotes

Seguro has visitado el de Chapultepec, pero ¿sabías que existe un zoológico especializado en fauna nativa de la Ciudad de México? ¡Conócelo!

Av. H. Escuela Naval Militar, Coyoacán

Martes a domingo, 6:00 a 18:00 horas

Lunes, 6:00 a 10:00 horas

Entrada libre

www.loscoyotes.df.gob.mx

MIRA AL CIELO

Planetario Luis Enrique Erro

Recién remodelado con motivo del Año Internacional de la Astronomía, aquí disfrutarás del cielo en su máxima expresión y comprobarás que sí hay estrellas en la Ciudad.

Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco

Martes a domingo, 10:00 a 19:00 horas

Cuota de recuperación

www.planetario.ipn.mx

EL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR